Llámenos Tel 59111067
59111668
59111669
59111890

Contratación

Inicio / Contratación

Renta a corto plazo.

Documentos para Contratación.

1. Datos de Facturación.
2. Comprobante de Domicilio.
3. Identificación oficial del responsable.
4. Cheque o voucher de garantía.
** Revisar información sugerida al final de esta pagina

Renta a mediano o largo plazo.

Documentos para Contratación.

1. Acta constitutiva.
2. Poder del representante legal.
3. Cédula Fiscal.
4. Comprobante de domicilio.
5. Identificación oficial del representante legal.

Renta con opción a compra.

Documentos para Contratación.

1. Acta constitutiva.
2. Poder del representante legal.
3. Cédula Fiscal.
4. Comprobante de domicilio.
5. Identificación oficial del representante legal.




Atención de Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 hrs



Por favor envíe esta documentación en fotocopia a:

Sra. María de los Remedios López Maya.
Gerencia de Crédito y Cobranza.
Calle Ignacio Aldama # 30
Col. San Francisco XicaltongoDel. Iztacalco
C.P. 08230
Cerca del cruce de Eje 4 Sur, Plutarco Elías Calles y Eje 2 Oriente, La Viga


El pago de la renta es por adelantado con cheque, efectivo ó American Express




** Para la contratación de renta a corto plazo le sugerimos tomar en cuenta lo siguiente:

1.   Vea los muebles a rentar en nuestro almacén.
2.   Tanto para la entrega, como para la recolecta de mobiliario, ya sea en renta ó en venta, aplican diversas restricciones, quedando a discreción de American Rent el cargo por la entrega y/o recolecta, siendo algunas de estas consideraciones: ubicaciones remotas o periféricas o distantes, zonas de alta densidad de tráfico, de acceso restringido, de ingreso del personal con equipo de seguridad, de cursos de capacitación para ingreso del personal, de personal con gafete y registro del IMSS, de lugares con estacionamiento restringido o vialidades primarias, las maniobras por elevador y/o por escaleras, el número de pisos a ascender y los horarios de recepción; así como la cantidad y volumen del mobiliario.
3.   Para asegurar la disponibilidad del mobiliario es recomendable contratar con un mes de anticipación y como mínimo con una semana para obtener mejores resultados.
4.   En el caso de inventarios disponibles, los pedidos pagados antes de las 15:00 hrs. se entregaran al siguiente día hábil.