Llámenos Tel 59111067
59111668
59111669
59111890

Acerca de American Rent

Inicio / Acerca de

Mobiliario de oficina o para realizar un evento, con nosotros encontrará lo que satisfaga sus expectativas

Antecedentes:
American Rent se fundó el 10 de Marzo de 1992 en la Ciudad de México, en una alianza estratégica con Aaron Rents, la firma más prestigiada de renta de muebles en la Unión Americana. American Rent es la primer empresa que ha dado el servicio de renta de muebles para hogar y oficina en México y actualmente se ha consolidado como la primera y más importante compañía del ramo en la República Mexicana.

Objetivo:
Este tiene el propósito de brindarle la mejor calidad a un precio adecuado, ayudándole a obtener los muebles que Usted necesita mediante planes de pago flexibles; somos la empresa número Uno en renta porque estamos realmente comprometidos para que Usted obtenga el mejor servicio.

Capacidad:
American Rent da servicio a particulares y empresas de todos los sectores de la economía nacional, como Nextel, Coca-Cola, Telmex, Televisa, Pemex, TV Azteca, LALA, Satélites Mexicanos, etc.
Para ello contamos con inventarios de más de 5000 artículos y entrega en 24 horas en el área metropolitana de la Ciudad de México.